Las imagenes ademas de servir como portafolio personal, tiene unos apartados para empresas de distinto sectores....Fotografía profesional...Aqui podrán ver una muestra de mi trabajo,por secciones...según actividad de cada profesion.

viernes, 25 de octubre de 2013

Light painting

Que es y como se hace.

Es Pintar con luz en una fotografía, en eso consiste. La técnica es sencilla. Se trata de colocar tu cámara en un tripode abrir el obturador y con linternas, bengalas, fuegos artificiales o cualquier fuente de luz que tengas a mano, moverla frente al objetivo. Cierras el obturador y TACHAN!!! Puedes encontrar cosas como estas.
hay tecnicas muchas mas complejas en la que se requiere varios amigos para poder hacer fotos como la de abajo (El motorista fantasma).La tecnica es sencilla como comentaba en la parte de arriba,en el caso de la foto esta expuesta sobre 2 minutos y poco mas, a un iso 200 en mi caso y  f /4.5..
uno hace de modelo sin moverse dentro de la medida si no la foto sale trepidada (movida) y los demas se encargan de pintar con luz calida la entrada del tunel,luz roja en el interior y con otro tipo de luz se hacen las llamas, manillar,interior de las ruedas (neumaticos viejos) y un poco de luz cenital para alumbrar al motorista,cada uno tiene su cometido.

Destacar que la segunda foto donde aparece el motorista con la vía láctea es un montaje, el cielo se añadió después con otra foto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada